Presentación AB CUSTOM GROUP

En AB Custom Group somos expertos en logística y transporte de muebles y artículos de decoración. Nuestra especialidad es la entrega domiciliaria con montaje de mobiliario y electrodoméstico.
Con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble, trabajamos continuamente para reinventarnos a fin de ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes así como de los suyos. Proponemos un servicio de logística integral compuesto por un portafolio de servicios personalizable.
Nuestra amplia red distribución apoyada por nuestras delegaciones situadas estratégicamente y por las más avanzadas herramientas tecnológicas nos permiten conseguir agilidad, control y rapidez a precios competitivos. Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima satisfacción del cliente porque, en AB Custom, la calidad es nuestro compromiso.

Les presentamos nuestro video corporativo:

Ver el video de presentación

Actualidad

  • Iniciamos nuestra actividad internacional en Francia, Suiza e Italia con los mismos servicios que en Península.
  • Le informamos de la creación de una fundación de Obra Social AB CUSTOM GROUP
  • FERIAS Septiembre 2017: Gracias por visitarnos en HÁBITAT VALENCIA y FMY.

Identidad ABCustom Group


MISION

Asesorar y establecer una relación de partenariado
Ofrecer calidad y rapidez  en todos nuestros servicios
Mejorar continuamente para crecer con nuestros clientes
Satisfacer sosteniblemente a quien confía en nuestros servicios


VISION

Ser partner de su éxito
Lider en satisfacción cliente y consumidor
Lider en logística integral del mueble en Europa
Aumentar las frecuencias y la densidad de nuestra red


VALORES

Conducta ética: profesionalidad, integridad, lealtad y respeto
Orientación al cliente: satisfacción, adaptabilidad y calidad
Seguridad y salud: prevención para bajar los riesgos laborales
Personas: información, participación y oportunidades  


RECURSOS AB CUSTOM GROUP




Las personas en AB CUSTOM GROUP:

En AB CUSTOM pensamos que el principal valor añadido de una empresa son las personas. Por eso fomentamos la participación y el trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento. Creemos en las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y la aportación profesional. Los equipos estan formados para adaptarse a las necesidades y siempre buscamos mejorar la sinergia entre las personas para que puedan poner toda su profesionalidad a su servicio y así asegurar la máxima calidad de servicio.




Flota de vehículos:

Los camiones de reparto estan adaptados y equipados con 2 operarios  especializados en manipulación de muebles, minimizando la posibilidad de incidencias. Proponemos servicios con furgón, carrozado, camión pluma o plataforma, tráiler o tren de carretera.
El departamento de Tráfico planifica y controla todas las rutas para optimizar los plazos y la calidad final.
Disponemos de tráileres disponibles en toda Europa que nos permiten cargar desde cualquier punto de Europa.




Red de distribución:

Contamos con 3 plataformas de trasbordo y consolidación para optimizar y agilizar la distribución. Nuestros 20 centros logísticos repartidos en toda España y Portugal nos permiten acortar los tiempos de entrega en la última milla. Nuestro objetivo a medio plazo es realizar entregas en 24/48h en área local, 72/96h en nacional y aumentar en 50 los centros de distribución. Hemos constituido alianzas a nivel europeo para proponer servicios en cualquier país.
Controlamos la satisfacción en todos los servicios para asegurar la calidad de principio a fin de la cadena de suministro.




Sistemas y Tecnologías de la información (SITI):

Disponemos de un avanzado sistema informático para garantizar la gestion completa de la mercancía y su trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro. Además del control de la mercancía,  proporciona un seguimiento completo de la información tanto al nivel interno como externo. 
Nuestro equipo de integración le proporcionara toda la información y los medios para agilizar el intercambio automatizado de información a través de ficheros EDI. Así podrá disponer de la información directamente en su sistema informático.
Portal en línea con seguimiento B2B y B2C.